ITMA2019 logo(full_left)

KIMATIC, en ITMA 19

La feria de tecnología textil ITMA, una de las ferias textiles más importantes del mundo, regresa a Barcelona del 20 al 26 de junio.

Para este certamen, MESUTRONIC estara presente para ofrecer soluciones de detección de particulas metalicas, para procesos de fabricación textil.

Los detectores de metales ahorran tiempo y dinero.

Presentamos nuestros detectores de metales fiables, seguros y que ahorran tiempo y dinero. En el stand H 5 -B105. Entre otros, presentamos el PROFILINE Multi-segmentos. El detector de metales, se monta para que friccione directamente los tapices en la superficie del propio detector, consiguiendo de esta manero mayor precisión a altas velocidades (>600m/min). Además, este sistema posee un sistema de monitorización externa, para una gestión personalizada de cada segmento. Un dispositivo de facil montaje que proporciona una alta precisión de detección, incluso en el entorno industrial más hostil. Una inversión inteligente que protege valiosos equipos de producción.

METRON-04-ProfiLine_

Source: MESUTRONIC Gerätebau GmbH

Consulte sus aplicaciones en nuestro Stand.Nuestros expertos estarán encantados de sugerir a los visitantes de la feria sobre estos y otros detectores de metales interesantes de la nuestra representada MESUTRONIC.

+ info:    info@kimatic.es   +34 94 6201036