Scanmeg barrera 1

BARRERAS FOTOELECTRICAS

Kimatic SL. a través de su representada  ScanMeg, presenta en el mercado industrial, las barreras infarrojas para el control de alturas, áreas y/o diametros de productos para líneas de transporte.

Para aumentar la productividad, la precisión y la confiabilidad de su maquinaria, ScanMeg diseña las barreras infrarojas para satisfacer sus requisitos especiales.

Según el modelo, detecta el tamaño de objetos muy pequeños, desde 1 mm, con un alcance hasta 30 m. Además, escanea hasta 4,000 exploraciones por segundo e incluso funciona con un margen de desalineación de +/- 10° entre el emisor y receptor.

Su simple soporte mecánico de 3 posiciones, hace que su instalación sea sencilla y rápida, lo que permite un cambio rápido de la fotocélula en 5 segundos, lo que no interrumpe la productividad de la operación.

Otra de las ventajas, es que las unidades están diseñadas para funcionar a temperaturas entre -40 °C a 50 °C sin necesidad de calentamiento o enfriamiento.

DESMONTAJE DE LA BARRERA FOTOELECTRICA

Scanmeg_desmontaje barrera

+ info:    info@kimatic.es   +34 94 6201036

 

ITMA2019 logo(full_left)

KIMATIC, en ITMA 19

La feria de tecnología textil ITMA, una de las ferias textiles más importantes del mundo, regresa a Barcelona del 20 al 26 de junio.

Para este certamen, MESUTRONIC estara presente para ofrecer soluciones de detección de particulas metalicas, para procesos de fabricación textil.

Los detectores de metales ahorran tiempo y dinero.

Leer más