Plastron_5-2-K-nuevo

PLASTRON 05 K: DETECTOR Y SEPARADOR DE METALES CONTAMINANTES.

Kimatic SL. a través de su representada  Mesutronic gmbH, presenta en el mercado industrial, del sector, del Plástico y afines, su nuevo equipo de inspección de contaminantes de ref PLASTRON 05 K.

En el campo del moldeo por inyección y la extrusión, el tiempo de actividad de la máquina y la calidad del producto final son los factores que deciden entre la depilación y el éxito de la empresa. El correcto manejo de cuerpos extraños metálicos en la cadena de producción, especialmente para la protección de las máquinas de procesamiento, juega un papel decisivo aquí.
Los cuerpos extraños metálicos se encuentran en todos los procesos de producción industrial. Esto se aplica tanto a la fabricación de productos alimenticios y farmacéuticos como a los procesos de moldeo en la industria de los plásticos. Las fuentes son múltiples. Dependiendo de la materia prima, ya se han introducido contaminantes en el área de entrada de mercancías. Esto se refiere principalmente a los productos regenerados, pero también se aplica a los aditivos del color o los granulados nuevos.

El sistema separador de metales MESUTRONIC para columnas de material de movimiento lento tiene muchas ventajas, y eviat atascos en su separación, al estar diseñado con un expulsor de cuerpo compacto de nueva generación

PLASTRON 05 K / detalle

Separador de metales para instalación en máquinas de moldeo por inyección o extrusoras.
El separador de metales PLASTRON 05 K fue desarrollado para el examen de granulados plásticos, materiales molidos y polvos para cuerpos extraños metálicos. Se utiliza en las áreas de moldeo por inyección y extrusión para columnas de material de flujo lento.

Tanto el detector como la unidad de expulsión se han desarrollado especialmente para este uso. Esto da como resultado datos de alto rendimiento para precisión, fiabilidad de operación y facilidad de limpieza.

  • Almacenamiento a prueba de fallos de todos los parámetros del sistema
  • Procesamiento digital de señales para una mejor detección.
  • Monitorización de procesos y condiciones.
  • Sistema estandarizado para una amplia área de uso.
  • Construcción robusta para una máxima vida útil.
  • Máxima precisión en operación a largo plazo.
  • Eyector rápido para minimizar la pérdida de material.
  • Desmontar sin herramientas
  • Todos los componentes son fácilmente accesibles.

DESMONTAJE DEL SEPARADOR PARA SU LIMPIEZA

Paso 1

Plastron_5-2-K-70-montage-1-web

Paso 2

Plastron_5-2-K-70-montage-2-web

Paso 3

Plastron_5-2-K-70-mechanik-web

 

+ info:    info@kimatic.es   +34 94 6201036