SOLLAU s.r.o: PARRILLAS Y REJILLAS MAGNETICAS
Parrilla magnética semiautolimpiable sin caja / Rejilla magnética extraíble sin caja MR
La rejilla magnética es un separador simple que sirve para capturar partículas ferromagnéticas en mezclas en polvo. La parrilla magnética comprende los imanes de neodimio muy fuertes NdFeB y es capaz de capturar también partículas metálicas parcialmente magnéticas (por ejemplo acero inoxidable débilmente magnético).
El diseño telescópico asegura la limpieza fácil y rápida de la rejilla magnética. Podemos adaptar sus dimensiones y su ejecución general a las exigencias de nuestros clientes. Las impurezas metálicas capturadas caen de manera espontánea si se sacan los imanes de neodimio permanentes de los tubos de acero inoxidable.
Las ventajas de este tipo del separador magnético son su alta eficiencia, el bajo precio de adquisición, bajos costos de mantenimiento y operación, y el uso y montaje fáciles. El carácter universal de la rejilla que comprende los imanes de tierras raras permite su amplio uso, es posible encontrarla tanto en tolvas y depósitos, como en cintas transportadoras, se utiliza para separar impurezas metálicas tanto de los materiales friables que caen libremente como de las mezclas aspiradas o bajo presión, etc.
Las rejillas magnéticas telescópicas se usan sobre todo en el área de reciclaje y tratamiento de residuos, en las industrias de la madera, de plásticos, minera y en el tratamiento de minerales, en la producción de cerámica industrial y vidrio.