CONTROLADORES DE NIVEL E INSTRUMENTOS DE MEDIDA

Calidad y fiabilidad desde 1964.

SENSORES DE NIVEL ROTATIVOS DE PALETA

Detección de metales en producto libre o ya envasado/empaquetado.

SENSORES DE NIVEL CAPACITIVOS

Los sensores de nivel capacitivos son instrumentos que detectan el nivel de material sólido mediante una sonda de proximidad a una distancia variable en función de la sensibilidad ajustada en la sonda. El PFG06 de CAMLogic es un indicador de nivel capacitivo basado en el principio de detección de la capacidad eléctrica de un condensador. El sensor de nivel tiene la ventaja de carecer de piezas mecánicas móviles. Adecuado para materiales sólidos, incluidos los alimentos; fácil instalación en posición vertical, horizontal u oblicua.

SENSORES DE NIVEL DE FLOTADOR

Los sensores de nivel de flotador son instrumentos electromecánicos que detectan el nivel de líquido a través de un flotador y un microinterruptor en el circuito de señalización y no necesitan fuente de alimentación eléctrica. CAMLogic ofrece dos modelos de flotador: el PFGLP y el CLR20, adecuados para alimentos y líquidos corrosivos. El CLR también tiene un imán permanente y contactos reed sin fricción, lo que lo hace robusto, fiable y fácil de instalar.

CONTADOR DE REVOLUCIONES

El detector de movimiento CAMLogic se utiliza para controlar la velocidad de cualquier eje giratorio. Cuando la velocidad desciende por debajo del umbral establecido, se cierra un circuito de señal; esto permite, por ejemplo, cortar la alimentación a la cinta transportadora o activar una sirena de advertencia. El modelo fabricado por CAMLogic es el SMD20 con acoplamiento mecánico, que se puede montar en cualquier posición. Este modelo también está disponible en una versión digital inductiva sin contacto con un sensor que detecta los acoplamientos de actuadores metálicos(SMD20P) y en una versión de cinta transportadora(SMD20VN).

SENSORES CONDUCTIVOS

Sensores de nivel cuyo funcionamiento se basa en la conductividad del material que, al entrar en contacto con las varillas metálicas del sensor, provoca la conmutación del relé, señalando así la presencia del propio material.

Los sensores de nivel conductivos CAMLogic pueden instalarse tanto vertical como horizontalmente; sin embargo, el flujo de líquido entrante no debe golpear directamente los electrodos para evitar falsas conmutaciones. Las varillas indicadoras, que por lo general se suministran con una longitud de 920 mm, pueden acortarse según las necesidades o adaptarse a la longitud deseada.

La garantía del instrumento de medida es de 24 meses a partir de la fecha de envío y el instrumento no requiere mantenimiento rutinario.

SENSORES DE NIVEL PENDULARES

Sensores de nivel que no requieren alimentación eléctrica, accionados por el empuje del material. El funcionamiento se basa en que el material mueve el péndulo desde su posición vertical de reposo accionando un microinterruptor.

Los sensores pendulares CAMLogic pueden instalarse en posición vertical utilizando un tubo especial atornillado en el orificio previsto a tal efecto.

El modelo ILP3 es el instrumento adecuado para medir sustancias que, dentro de silos y celdas de carga, forman un cono, comportamiento típico de sustancias granulares y polvos, como grava, cal, harina y cereales.

La garantía del producto dura 24 meses a partir de la fecha de envío y el instrumento no requiere mantenimiento rutinario.

SENSORES DE PRESIÓN

Los sensores de nivel de membrana son instrumentos que detectan el nivel de material sólido, grumoso o granular mediante una membrana y un microinterruptor. Los medidores de material MN03 y MN21 de CAMLogic son sensores de presión sin alimentación eléctrica, con una carcasa de aluminio resistente y confiable, instalables fácilmente en la posición deseada y que garantizan un nivel de protección aumentado en presencia de polvos potencialmente explosivos.