14ª edición de MetalMadrid (19 y 20 de octubre)

La 14ª edición de MetalMadrid entre los días 19 y 20 de octubre, cita obligatoria en el sector líder en fabricación, mecanizado y procesamiento de metales. Sus 13 ediciones, 600 expositores y más de 12.600 visitantes en la última edición, avalan la visita por parte de los profesionales del sector.

Además, su formato de stands (con un diseño atractivo e igual para todos los expositores) y su duración de dos días hacen que este evento sea perfecto en relación calidad precio para todas las partes del sector.

Son dos días concentrados, donde el visitante podrá hacer networking con su sector, ver las maquinas en funcionamiento y disfrutar de todas las actividades, talleres formativos en metal y del TECH CONGRESS 4.0 todo incluido en la entrada gratuita que podrá obtener haciendo el registro online.

KIMATIC S.L, ofrece a través de sus representadas soluciones industriales en el sector del metal


Proyección de plantillas (archivos CAD)

En un sistema de proyección, los proyectores láser CAD-PRO generan unas líneas visibles en la superficie de objetos o herramientas.
Para proporcionar datos, usted puede usar el interface de proyección PRO-SOFT o acceder vía interface para programas de aplicación, API.
Un ordenador personal y controles remotos controlan y manejan el sistema. La instalación se realiza según las necesidades del cliente, incluyendo componentes
mecánicos (soportes de techo, plantillas …) y eléctricos (cabina de llave en mano, cajas de distribución, cable …).

Mando, control & elevación

Nuestras innovaciones establecen estándares. Desarrollamos y producimos controladores industriales de alta calidad para grúas, electrohidráulica, tecnología de manejo de materiales, aplicaciones industriales, barcos, trenes y máquinas de construcción. Nuestra gama de productos se distingue por joysticks de alto rendimiento con adaptadores de interfaz electrónica para todas las máquinas.



Medición industrial de precisión

Los sensores láser LAP miden las dimensiones sin tocar la superficie. Los procesos de producción pueden ser monitoreados permanentemente, asegurando la calidad y reduciendo los rechazos. Los sistemas de medición LAP son flexibles y fáciles de integrar. Al no tener contacto con el objeto a medir, también puede medir suave, superficies pegajosas, calientes u otras superficies sensibles. No habrá desgaste ni rasgaduras en el sensor.