SOLLAU s.r.o: Líneas de alimentación

Una separación eficaz de los envases es muy importante desde el punto de vista ecológico y económico. Se pueden procesar repetidamente muchos envases desechados.

SOLLAU s.r.o: Transporte

El transportador de cinta magnética MD es una de las formas más seguras de controlar el posicionamiento de piezas ferrosas (como chatarra de metal del mecanizado, prensado, rectificado, etc.) durante el transporte para su posterior procesamiento. Los potentes imanes permanentes (ferrita o neodimio NdFeB) garantizan un transporte seguro y fiable del material. En comparación con el transportador de cinta tradicional, las partes pequeñas no pueden pasar de la cinta a las partes internas del transportador de cinta magnética (es decir, estas partes no pueden dañar el transportador). Este producto no necesita mantenimiento y permite un funcionamiento las 24 horas.

SOLLAU s.r.o: Líneas de separación

La unidad de separación móvil MSU permite una separación fácil y rápida de todas las partículas metálicas del producto a limpiar y protege contra posibles daños a las máquinas y equipos que posteriormente procesan el material limpiado.

Beneficios del uso de un separador

  • Eliminación del riesgo de daños en equipos posteriores
  • Eliminación de metales magnéticos y no magnéticos
  • Dispositivo móvil
  • Retorno rápido de la inversión
  • Minimización de pérdidas de material gracias a la separación combinada