El separador magnético MSR-MC permite separar rápida y fácilmente impurezas metálicas magnéticas de cualquier proceso y protege contra daños a equipos posteriores en las lineas de proceso.
Beneficios del uso de un separador
– Erradicación de impurezas ferromagnéticas.
– Protección permanente de equipos tecnológicos.
– Fácil uso
La base del separador magnético, consiste en un cajón dotado dos rejillas magnéticas extraíbles de acero inoxidable y una compuerta de registro.
Dichas rejillas en formato de tubo y fabricadas en acero inoxidable, alojan en su interior potentes imanes de Neodimio, creando un tamiz magnético el cual genera un alto nivel separación magnética.
Las partículas magnéticas capturadas, se mantienen alojan en la parte posterior de partes traseras de los tubos magnéticos durante el proceso de separación de tal modo que, por una parte, no bloquean el flujo del material de limpiar y, por otra parte, están protegidas contra un lavado no deseado por las materias a limpiar que fluyen. Por ello, todo material procesado a través de nuestro equipo, estará exento de contaminantes ferromagnéticos.
La estructura del separador magnético, el acabado del mismo se ejecuta en diferentes formatos tipo bridas (estándares, tipo Jacob o bridas conforme a los requisitos del cliente) para su fácil y rápida aplicación. Se adaptan a las necesidades del cliente.