LIGNA2019

MESUTRONIC presente una vez más en LIGNA.

La industria maderera internacional se reune un año más en Hannover, durante estos días, del 27 al 31 de mayo. LIGNA cubre toda la cadena de creación de valor en la industria de la madera.

Los detectores de metales ahorran tiempo y dinero.

Presentamos nuestros detectores de metales fiables, seguros y que ahorran tiempo y dinero. En el stand H 46 del pabellón 25. Entre otros, presentamos el METRON 05 D. El detector de metales de tipo de túnel, se monta en cintas transportadoras y canales vibrantes, donde integra la ultima técnologia novedosa con experiencia ya contrastada. Este dispositivo se monta rápidamente y proporciona una alta precisión de detección, incluso en el entorno industrial más hostil. Una inversión inteligente que protege valiosos equipos de producción.

LIGNA19 Mesutronic02

METRON 05 VT impresiona por la relación precio / rendimiento

También presentamos el detector de metales METRON 05 VT para instalación directa en el canal vibratorio para astilladoras. El detector es rápido y fácil de montar en todas las formas de canales e impresiona su gran prestación y  eficacia.

LIGNA19 Mesutronic01

Consulte sus aplicaciones en nuestro Stand.

Nuestros expertos estarán encantados de sugerir a los visitantes de la feria sobre estos y otros detectores de metales interesantes de la nuestra representada MESUTRONIC.

 

+ info:    info@kimatic.es   +34 94 6201036