PROYECCIÓN GEOMÉTRICA

CAD-PRO Proyector de plantillas

Para sectores como…Composite, madera y mueble, mármol, cimentaciones y obras civiles

CAD-PRO_wood application_2500x1882_MASTER_green

source: LAP GmbH Laser Applikationen

Para Sectores industriales típicos, como Aeroespacial, Materiales compuestos, Hormigón, Automoción, Construcción naval, Cantería, Energía eólica, etc…

Para Aplicaciones típicas como Moldeo con fibra de carbono, Colocación de componentes de glulam y postes de prensado

Posicionamiento en centros de mecanizado, Montaje de elementos de madera prefabricados, etc…

Los proyectores láser muestran contornos, plantillas, patrones u otras formas con precisión y a escala real sobre cualquier tipo de superficie mediante la proyección de líneas láser.

La proyección láser se basa en datos CAD. Los datos importados son procesados en datos de proyección y, después, transferidos a uno o varios proyectores láser. La superficie de proyección puede ser plana/2D o curva/3D.

CAD-PRO_Composites application_2500x1882_MASTER_green

source: LAP GmbH Laser Applikationen

Los equipos de medición o las plantillas físicas se sustituyen por un contorno 1:1 representado mediante una línea láser brillante. La alineación manual es más fácil y rápida, reduciéndose los errores durante la colocación de las piezas.

Los cambios en el diseño se pueden implementar fácilmente ya que no se debe realizar ninguna plantilla física ni se debe reescribir ninguna descripción complicada de la medición; ´siendo suficiente con cambiar el archivo de proyección via telemando externo ó por daos de software.

DTEC-PRO 

DTEC-PRO es una combinación de un flash circular de IR y una cámara. El flash ilumina una zona determinada y la cámara detecta los reflejos. Los reflejos de los objetivos se transmiten al software de proyección PRO-SOFT. El software comprueba si el sistema reconoce la combinación de posiciones y si hay suficientes objetivos visibles para la calibración. Si la comprobación es positiva, se ejecuta el proceso de calibración. Un solo DTEC-PRO puede abarcar el área de trabajo de varios proyectores y detectar varias superficies de trabajo dentro del área

DTEC-PRO_02