SOLLAU s.r.o: Filtros líquidos con limpieza automática

El filtro magnético de flujo con limpieza automática MSP-AC  con limpieza automática está destinado para la separación de las partículas ferromagnéticas que se encuentran en el flujo del material líquido o fácilmente permeable.

El separador magnético de refrigerante MVS de separación por etapas sirve para la separación continua y automática de las partículas ferromagnéticas de las emulsiones de enfriamiento y el aceite en las máquinas herramienta. El cilindro de separación por etapas es un aparato autónomo con un alto nivel de separación. Se utiliza para atrapar partículas ferromagnéticas provenientes de líquidos miscibles con agua, emulsiones a base de aceite con varios contenidos de aceite mineral, líquidos refrigerantes sintéticos, etc.

Separador magnético automático de placa sobre tobogán DND-SFX de entrega es la solución única para la separación de partículas ferromagnéticas que se encuentran en el flujo del material seco o semilíquido de diversa granulosidad. Las partículas magnéticas de metal, contenidas en la mezcla transportada por medio de deslizadero o cinta transportadora, son captadas por imanes potentes y arrastradas automática y continuamente por medio de la placa de extracción a las tolvas de descarga laterales.

El filtro magnético de flujo con limpieza automática MSP-AC está concebido para separar partículas ferromagnéticas que se encuentran en el flujo del material líquido o fácilmente permeable.

SOLLAU s.r.o: Filtros líquidos con limpieza manual

El imán de tolva ML-P para tuberías de presión está diseñado para separar partículas ferromagnéticas, especialmente de líquidos (pero también polvos) que fluyen rápidamente (hasta 25 m / s) de peores propiedades de vertido. En comparación con, por ejemplo, los separadores de rejilla, el ML-P también es adecuado para líquidos que contienen piezas más grandes de materiales, fibras o partículas abrasivas.

El separador magnético de parrilla MSP-S para líneas de transporte neumático está diseñado para separar las partículas de hierro magnéticas de líquidos o sustancias secas de buenas propiedades de volumen.

Las varillas magnéticas MTN y MTN-T con imanes permanentes están diseñadas para separar las partículas ferromagnéticas de las secas. materiales o líquidos. Se pueden utilizar por separado o para el montaje de separadores de rejilla sencillos (por eso la barra se puede entregar con roscas para montaje). Puede hacer una rejilla de separación magnética, un conjunto de rejillas magnéticas fijas o incluso su propio separador de varias varillas.

El separador magnético MSP-MC para el sistema de tubería está concebido para separar las partículas ferromagnéticas que se encuentran en el flujo del material líquido o fácilmente permeable.

El separador MX-MC extremadamente eficaz equipado con los imanes de neodimio más potentes, está diseñado para la separación de las finas partículas magnéticas y paramagnéticas de materiales líquidos o semi-líquidos.

La parrilla magnética para líquidos MRZ está diseñada para separar de forma rápida y fácil la contaminación ferromagnética de las sustancias líquidas (como refrigerantes y emulsiones para diversas operaciones de mecanizado).